26 nov 2018 , 09:48

Paro provincial cierra el paso en puente Rumichaca

Los manifestantes exigen al Gobierno mayor atención a esta zona fronteriza.

La mañana de este 26 de noviembre, se reportó un paro provincial organizado por el Comité Cívico en el cantón Tulcán, provincia de Carchi. Los manifestantes exigen al Gobierno mayor atención a esta zona fronteriza.

Dispositivos policiales están en las principales vías de la ciudad, así como en el sector de El Barrial en el acceso al puente internacional de Rumichaca. La Prefectura del Carchi y los asambleístas firmaron la medida de respaldo de la iniciativa de manifestarse en el puente internacional.

Lea también: 11 emergencias deja granizada en Tulcán

Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, puntualizó que el gobierno debe cumplir con ofrecimientos pendientes como la ampliación de la vía Bolívar - Rumichaca, además de devolución del IVA e inversión en los sectores productivos de la provincia, según el reporta el sitio online ElNorte.ec

 

Ayer, el director distrital de Educación Tulcán - Huaca, Jorge Terán, suspendió las clases para salvaguardar la integridad de los estudiantes. La medida en todos los niveles de las unidades educativas fiscales, fisco misionales y particulares en la capital de la provincia, con el fin de salvaguardar la integridad física de estudiantes, docentes y padres de familia.

 

 

Noticias
Recomendadas