22 nov 2018 , 07:41

Identificaron a dos de siete calcinados en Los Ríos

Autoridades informaron que las víctimas proceden de las provincias de Carchi y Guayas.

Autoridades confirmaron que dos de las personas que murieron calcinadas en el accidente de tránsito ya fueron identificadas. Así lo confirmó el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, en rueda de prensa.

De acuerdo con el gobernador, ambas víctimas son de sexo masculino y mientras uno de ellos es de la provincia del Carchi, el otro es originario de Guayas.

En tanto que los cinco cuerpos restantes fueron trasladados a Santo Domingo para su respectiva identificación.

Revise: 7 muertos en choque e incendio de tres vehículos en vía Quevedo-Santo Domingo

Además, ocho personas resultaron con heridas tras el accidente. De ellas, cuatro recibieron atención médica por golpes, mientras que otros dos presentaron quemaduras de primer grado en las manos.

Diario El Comercio reseña que el séptimo herido fue trasladado al hospital Luis Vernaza de Guayaquil, y el octavo herido -con pronóstico reservado por las quemaduras en su piel- se encuentra en el hospital del IESS Quevedo.

El percance ocurrió a las 03:37 del jueves 22 de noviembre de 2018, cuando un bus de la cooperativa Aerotaxi que viajaba desde Guayaquil a Esmeraldas perdió pista en el kilómetro 52 de la vía Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Al descarrilarse, el bus chocó contra un tráiler, que a su vez recibió el impacto de un camión.

La colisión tuvo tal magnitud que originó el incendio de los automotores, provocando la combustión de varios pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros tras el colapso.

Noticias
Recomendadas