22 nov 2018 , 12:47

Teletón de Guayaquil 2018 tendrá más de 60 artistas

La meta económica de este año es de 1 millón de dólares.

Más de 60 artistas participarán en la vigésima séptima edición de la 'Teletón por la Vida 2018' que se llevará a cabo en Guayaquil. La meta económica de este año es de 1 millón de dólares  que serán destinados para ayudar a quienes más lo necesitan. El evento se realizará el próximo sábado 1 de diciembre en el Teatro Centro de Arte desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

 

Los beneficiarios con lo recaudado serán las fundaciones San Juan Pablo Segundo, Las Siervas del Plan de Dios y la fundación Fano. Además se ayudará a casos de niños con problemas oncológicos o cardíacos y seguirán campañas con la fundación VIDHA y de la Casa de la Vida. 

 

 

 

 

El alcalde Jaime Nebot hizo una aclaración antes de comenzar la rueda de prensa, este miércoles 21 de noviembre del 2018, aunque dijo que ya la había hecho en años anteriores. El evento es privado, organizado por la Fundación Teletón, y no por el Municipio de Guayaquil. Él es presidente fundador y señaló que el acto se realizaba en el edificio municipal porque siempre invitaba a los artistas y a los organizadores. “El objetivo fundamental es seguir operando, especialmente, a niños y niñas pobres, cuyos padres no pueden costear su tratamiento”, señaló.

 

Entre los artistas internacionales que veremos este año están: Diego Torres, Santiago Cruz, Chyno Miranda, Matt Hunter, entre otros. La cuota nacional estará compuesta por Mirella Cesa, Juan Fernando Velasco, Daniel Beta, Pamela Cortés, entre otros reconocidos artistas.

 

 

 

Noticias
Recomendadas