22 nov 2018 , 07:44

7 muertos en choque e incendio de tres vehículos en vía Quevedo-Santo Domingo

Entre los fallecidos se reportan dos menores de edad y al menos cuatro heridos.

Un bus de transporte interprovincial, que circulaba con pasajeros a bordo, se incendió luego de accidentarse con un tráiler y un camión en el cantón Patricia Pilar y el recinto Los Ángeles, en la vía que conduce a Santo Domingo, al norte de la provincia de Los Ríos.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 04H00 de la madrugada de este jueves 22 de noviembre del 2018. Según información preliminar, siete personas fallecieron calcinados en el automotor de la cooperativa Aerotaxi, entre ellas dos menores de edad. Además, se reportaron al menos cuatro heridos.

La Fiscalía de Los Ríos inició una investigación para esclarecer las causas del percance.

 

LEA TAMBIÉN: Herido grave tras accidente en caseta de peaje de Chongón

Los conductores que circulan por esta carretera de la Costa del Ecuador dijeron en Radio Zaracay que, aparentemente, los pasajeros del bus habrían quedado atrapados en el interior de unidad y fallecieron después de que el fuego se propagara en el automotor.

La vía Buena Fe- Patricia Pilar, a las altura del kilómetro 52 se encuentra cerrada debido al accidente registrado aproximadamente a las 05:00, informó el ECU911.

 

En otro caso, durante las últimas horas, una persona murió tras un choque registrado en la vía Yaguachi - Milagro, en Guayas. En ese sitio, un tráiler y un camión que transportaba cañas colisionaron cuando se movilizaban por esa carretera.

LEA TAMBIÉN: Arranca el programa 'Retorno Seguro' para viajeros

Se conoció que hubo complicaciones para rescatar a la víctima mortal, que quedó atrapada entre los vehículos, pero finalmente recuperaron su cuerpo casi dos horas después del percance.

Noticias
Recomendadas