21 nov 2018 , 02:22

Congreso, feria y charlas para veterinarios y "locos" por gatos

Consejos prácticos y sencillos para el cuidado casero de un felino.

La Asociación de Veterinarios de Pequeñas Especies (ASOVETPE), con el aval del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Guayas, está realizando un evento de gran magnitud especialmente para los gatos, llamado “Locos Por Los Gatos”. Amantes de los felinos y profesionales internacionales se darán cita en el Hotel Oro Verde de Guayaquil desde el día de hoy 21 hasta el 24 de noviembre.

Este evento consiste en la mezcla de feria y exposición para el público general y un congreso para los profesionales veterinarios. La entrada es gratuita, sin embargo, las actividades como el congreso y exposición tienen un costo adicional.

Según la organización, se ha registrado un crecimiento de dueños que escogen a los gatos como su mascota, como consecuencia a atención en clínicas veterinarias también aumenta.

Esta sería una oportunidad para que los profesionales ecuatorianos de esta área puedan ampliar y actualizar sus conocimientos sobre los casos más comunes en los felinos, dentro de los cuales se destaca: problemas gastrointestinales, oftalmológicos y dermatológicos.

Por otro lado, para sus dueños habrá charlas y conversatorios con expertos internacionales de Argentina, Chile y México quienes darán consejos prácticos y sencillos para el cuidado casero de un felino.

Si su gato se destaca por su estética, también puede inscribirlo en la exposición felina que se realizará en el último día.

Si desea conocer más detalles sobre este evento puede hacer click para ver la entrevista con los organizadores.

 

Noticias
Recomendadas