14 nov 2018 , 09:48

Asaltan local de electrodomésticos en Machala

Los sujetos entraron con sus rostros cubiertos con mascarillas médicas.

La noche de este martes 13 de noviembre, delincuentes armados asaltaron un local de electrodomésticos en Machala, provincia de El Oro. Los ladrones utilizaron mascarillas médicas para robar las pertenencias de los clientes. Sin embargo, fueron capturados por la Policía.

 

Dinero en efectivo y celulares nuevos era la mercancía que intentaron llevarse 5 hombres que ingresaron al local comercial. Según información preliminar, el personal del almacén ya estaba por cerrar, cuando los sujetos entraron con sus rostros cubiertos con mascarillas médicas. 

 

 

Lea: Un menor de edad involucrado en asaltos a gasolineras en Guayaquil

 

Lea: Cae banda de robacarros que operaba en 3 provincias

 

 

 

 

A punta de empujones y amenazas rompieron los vidrios de las vitrinas para sacar los celulares, pero también se llevaron las pertenencias de los clientes que aún estaban en el local.

 

Cuando salían con la mercadería, llegó la Policía, que habría sido alertada por un botón de pánico. Los sospechosos se dieron a la fuga, trepando los techos de locales aledaños. 

 

Los uniformados iniciaron un operativo donde pudieron aprehender a dos de los delincuentes, mientras que otro fue alcanzado en la puerta del almacén.

 

Noticias
Recomendadas