14 nov 2018 , 08:46

Joven denuncia violación por taxista de aplicación móvil

El acusado es de nacionalidad venezolana y fue detenido.

Una joven estudiante de medicina denunció ser víctima de una violación por parte de conductor de un taxi que solicitó a través de una aplicación celular. El acusado podría enfrentar hasta 22 años de prision.

 

Lea: Detenido un hombre acusado de contagiar de VIH a un niño en Guayaquil

 

Lea: 5 creencias falsas sobre las violaciones y la agresión sexual

 

 

La joven le dijo que era portadora de VIH y que tenía herpes. Mentir fue lo primero que se le ocurrió a la vícima para evitar ser atacada por un  sujeto que la secuestró fingiendo ser el taxita asignado a su carrera.

 

El caso ocurrió la noche del 23 de octubre cuando la joven pidió un taxi a través de una conocida aplicación celular que tenía instalada una amiga en su teléfono. A la altura de Pascuales, el tipo se detuvo y luego de robarle el teléfono le pidió algo a cambio de no matarla.

 

 

 

 

“Me acaban de dar la orden de matarte. Hazme el mejor sexo oral”, me dijo el tipo e inmediatamente le dije que no.

 

Ante la negativa, el hombre igual tocó las partes íntimas de la joven, lo que de acuerdo a la ley ya implica una violación. El acusado es de nacionalidad venezolana y fue detenido el lunes pasado. Este martes en la Fiscalía se realizó la identificación del sospechoso por parte de la víctima.

 

Los representantes de la aplicación móvil en Ecuador se comunicaron con este canal para dar una versión del tema, pero luego aseguraron que no estaban autorizados para hacer un pronunciamiento.

 

Mientras tanto, la mujer recibe tratamiento psicológico.

 

Noticias
Recomendadas