13 nov 2018 , 02:17

El padrastro de un niño es el principal sospechoso del asesinato

El padrastro del menor lo habría matado por no querer comer.

Se revelan más detalles del asesinato de un niño de 6 años, cuyo cuerpo presentaba varios golpes. El padrastro del menor es el principal sospechoso y lo habría matado por no querer almorzar. 

 

El padrastro de la víctima llegó con fuerte resguardo policial hasta la Unidad Judicial de Daule para la audiencia de formulación de cargos. Hubo quienes se agolparon en este sitio desde temprano, indignados por lo sucedido.

 

Lea: Niño muere tras ser golpeado por padrastro

 

 

Según las primeras indagaciones de la Fiscalía, todo se originó porque el menor no quería almorzar por lo que su padrastro le propinó varios latigazos.Cómo consecuencia, el niño quien estaba en una silla de plástico cayó de espalda, luego el sujeto lo agarró y lo golpeó contra el piso.

 

El abuelo materno dice que no era la primera vez q el hombre de 21 años maltrataba al menor, cuya madre nunca denunció las agresiones. 

 

El cuerpo del niño es velado en medio de la consternación y asombro de su familia y conocidos, quienes no entienden que daño pudo haber ocasionado un pequeño de 6 años para ser golpeado hasta matarlo.

 

El acusado tenía dos años viviendo con el pequeño y su madre. La mujer presenció la golpiza, pero cuando reaccionó el niño ya estaba muerto. Este caso es investigado como asesinato y la pena podría superar los 30 años pues la víctima es un menor de edad.

Noticias
Recomendadas