06 nov 2018 , 08:51

Realizan reconstrucción de hechos de crimen por herencia

Las víctimas, de 70 y 25 años, respectivamente, fueron asfixiadas.

Durante la madrugada de este martes 6 de noviembre se realizó la reconstrucción de los hechos del asesinato de una madre y su hija, registrado en septiembre pasado en una urbanización privada en el sector de La Puntilla, en Samborondón.

En este proceso, hay una mujer detenida, familiar de las víctimas, quien sería la mentalizadora de estas muertes violentas. Ella confesó que planificó asesinar a su madre y a su hermana. Además, estaría involucrado como autor material un exfuncionario de la Policía, que fue expulsado de la institución a la que servía luego de ser detenido por tráfico de drogas en el 2015.

LEA TAMBIÉN: Prisión preventiva a mujer por crimen en Samborondón

Según las autoridades, el móvil del crimen habría sido una herencia. Esta diligencia judicial permitirá establecer más detalles sobre el caso.

Las víctimas, de 70 y 25 años, respectivamente, fueron asfixiadas y sus cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones, amordazados y atados con cinta de embalaje.

 

LEA TAMBIÉN: Expolicía involucrado en asesinatos en Samborondón

 

Estos homicidas fueron identificados y de acuerdo con la Policía, habrían trepado una pared desde los exteriores de la urbanizacion para luego dirigirse a la vivienda en donde cometieron el doble crímen.

 

Noticias
Recomendadas