31 oct 2018 , 08:35

Hallan el cuerpo descuartizado de una adolescente en Tulcán

Los asesinos formarían parte del círculo familiar de la víctima.

Ante una llamada de alerta, agentes de la Policía llegaron hasta un terreno ubicado al norte de la ciudad de Tulcán en donde encontraron un cuerpo descuartizado. 

 

Lea: Cada tres días una mujer es asesinada en Ecuador

 

 

El hallazgo se produce cinco días después de que una adolescente de 14 años fuese reportada como desaparecida. "Concurrió personal del eje preventivo, motorizado; al verificar que había un saco de yute se abrió y vio que se trataba del desmembramiento de un cuerpo humano, se activaron las unidades del componente investigativo", dijo Fernando Herrera, jefe de Policía.  

 

Lea: Guayaquil : Asesinó a su expareja y luego se suicidó

 

 

 

 

 

La escena que halló la Policía era espeluznante y las primeras hipótesis apuntaban a que era el cuerpo de Madelein, la adolescente que el pasado jueves salió de su casa para encontrarse con sus amigas, y nunca volvió. El cuerpo fue trasladado a la morgue y se confirmó que se trataba de la menor desaparecida. 

 

La Dinased ejecutó 3 allanamientos cerca del sector, para dar con los presuntos responsables, que de acuerdo a la Policía, formarían parte del círculo familiar. "Se tomó contacto con propietarios de este domicilio quienes informaron que un familiar de ellos habría dejado este saco de yute el jueves de la semana anterior", confirmó Herrera.

 

La investigación continúa para establecer el móvil de crimen; los familiares exigen justicia en este caso y que se juzge a los supuestos responsables, a las afueras de la fiscalia se produjeron incidentes al momento de la audiciendia. 

 

La Fiscalía inició la respectiva instrucción fiscal en contra de los dos detenidos, un hombre y una mujer, por el delito de asesinato. Uno de los detenidos tiene antecedentes penales; en el año 2015 cumplió una pena por el delito de robo. 

 

 

Noticias
Recomendadas