30 oct 2018 , 02:36

Espol celebró sus 60 años de creación

La Espol está dentro de las 100 mejores universidades de América Latina.

Ubicada dentro de las 100 mejores universidades de América Latina, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) celebró sus 60 años de creación. En el evento se destacaron los logros y los retos académicos de la mejor universidad pública del país. 

 

Personalidades del mundo académico, político y empresarial se encontraron en este evento donde se destacaron los logros de este centro de estudios. En seis décadas la Espol se ha convertido en la primera universidad pública del país, está entre las 100 mejores de América Latina y entre las mil mejores universidades del mundo.

 

En la actualidad la Espol cuenta con 33 carreras de grado, además oferta 20 maestrías profesionalizantes, cuatro de investigación y dos doctorados. Cada año cientos de estudiantes ingresas a sus aulas con la certeza de que recibidirán la mejor educación del país. 

 

Dos conferencias científicas realzaron aún más esta celebración que se acompaña de nuevos retos, lograr que la Espol se ubique entre las mejores 25 universidades de América Latina.

 

Noticias
Recomendadas