19 oct 2018 , 02:52

Delincuentes armados roban en bus y golpean a los pasajeros

Las cámaras de seguridad del micro captan el paso a paso de los cinco delincuentes.

Uno a uno, abordan el bus de la cooperativa CIFA en la terminal terrestre de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.  

 

Las cámaras de seguridad del micro captan el paso a paso de los cinco delincuentes, que llevan gorras, luego de circular casi un kilómetro, empiezan a asaltar. 

 

 

 

 

 

Amenazan y desvalijan a los pasajeros que van en el bus que cubre la ruta Huaquillas - Pasaje. En menos de cinco minutos, les quitan celulares, cadenas y hasta las carteras. 

 

Los videos evidencian cómo los ladrones golpean con sus armas a algunos usuarios e incluso, a un hombre que lleva en sus brazos a un niño. Ambos están dormidos. junto a ellos, se ve a una mujer revisando su teléfono celular.

 

Cuando uno de los tipos la identifica, se lo arrancha. 

Ante sus movimientos, su acompañante se asusta e intenta reaccionar, sin embargo, el delincuente  lo lanza hacia el piso y junto a su cómplice lo patean varias veces.  

 

Mientras esto sucede, los otros sujetos siguen atracando y amenazando a los demás usuarios.  Luego de cometer el violento robo, se dirigen hacia la puerta y a la cabina del chofer, a quien también golpean con el arma y obligan a detenerse en medio del trayecto. 

 

Las imágenes fueron grabadas el domingo pasado y ahora son analizadas por la Policía Nacional, que intenta localizar a esta banda de asaltantes. 

 

Noticias
Recomendadas