19 oct 2018 , 02:10

Centro Democrático y AP apoyan a Jairala

Esta alianza se suscribirá oficialmente en los próximos días.

Alianza PAIS, Democracia Sí y Centro Democrático consolidaron un acuerdo político para participar en las elecciones de 2019. Se juntaron los representantes de las 3 agrupaciones para confirmar que todo está listo y la decisión de ir juntos a los comicios está tomada.

 

Este acuerdo entre Democracia Sí, Centro Democrático y Alianza PAIS implica poner candidatos consensuados, por ahora, en la provincia del Guayas. Jimmy Jairala será su candidato para la alcaldía de Guayaquil.

 

 

 

 

 

 

Esta alianza se suscribirá oficialmente en los próximos días ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguraron que este acuerdo va en serio, que no se impondrán agendas propias ni intereses personales.

 

Sin embargo, hay un tema que aún no está definido, todavia esperan que el exgobernador, José Francisco Cevallos, les de el sí para ir como candidato a la prefectura del Guayas.

 

Pero, Rommel Salazar, director provincial de PAIS, cree que eso no será un problema. Aunque se trata de una alianza en Guayas no descartan acuerdos en otras provincias para alcaldías y juntas parroquiales.

 

 

Noticias
Recomendadas