19 oct 2018 , 09:04

12 líneas de buses cambiarán de ruta en Guayaquil

Estos cambios se mantendrán durante los ocho meses siguientes.

Los trabajos del proyecto Aerovía traen consigo cambios en la circulación de buses en el centro y norte de Guayaquil. Doce líneas modificarán temporalmente sus rutas y aquí se las mostramos.

 

Entre las calles Rumichaca y Julián Coronel se concentran los trabajos para la apertura de esa intersección y señalización correspondiente. 

 

 

 

 

Esto como parte de los cambios que se implentarán desde mañana por el futuro cierre de 3 de los 7 carriles de la avenida Quito debido a los trabajos de la aerovía.

 

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció los cambios para los buses que circulan hacia durán desde la avenida Quito.

 

Deberán tomar la calle Padre Solano, girar por Rumichaca e ir hacia la calle Julián Coronel para luego enlazarse con la avenida Pedro Menéndez Gilbert.  

 

Mientras que las líneas: 41, 42, 44b, 55, 62, 67, 83, 89, 116 y 119  deberán tomar el desvio por la calle Rumichaca, avanzar hasta la nueva intersección con la calle Julián Coronel y continuar rutas hacia la Atarazana o avenida Plaza Dañín, según sea el caso.

 

Freddy Granda jefe de planificaión de la ATM, se refirió a esta medida. Se estima que estos cambios de recorridos, que rigen desde el mediodía de mañana, se mantengan durante los ocho meses siguientes. 

 

 

Noticias
Recomendadas