02 oct 2018 , 08:31

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en Bolívar

Las víctimas fueron asesinadas a tiros dentro de su vivienda.

Triple crimen estremece a la provincia de Bolívar. Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados a tiros en el cantón Caluma.  Los 3 cuerpos de las víctimas llegaron hasta el cantón Alausí, provincia de Chimborazo, de donde eran oriundos.

 

Se trata de una mujer de 54 años y sus dos hijos de 25 y 21 años de edad que fueron asesinados a tiros dentro de su vivienda ubicada en Cumbilli Chico, en el cantón Caluma, en la provincia de Bolívar.

 

 

 

 

Mediante una entrevista telefónica, la fiscal Janeth Tapia dio más detalles del hecho. "De lugar de los hechos se recabaron índicos como vainas, del cuerpo de los occisos se sustrajeron balas".

 

Los jóvenes vivían en la provincia de Bolívar desde hace 9 años, mientras que su madre había viajado al sitio hace dos meses.

 

María Malan, familiar de los fallecidos, pide que se investigue el hecho. "Eran muchachos huérfanos, no tenía papá, la mamita era madre soltera. Señores autoridades queremos justicia".

 

Tapia comenta que luego de un operativo, dos ciudadanos fueron detenidos en el cantón Caluma. Uno de ellos era compañero de trabajo de los fallecidos.

 

En los exteriores del complejo judicial del cantón Caluma, varias personas de comunidades aledañas hicieron una protesta con la intención de hacer justicia por cuenta propia a los detenidos. Los agentes acordonaron el área para evitar incidentes.

 

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas fueron sepultados en su comunidad natal en Alausí.

 

 

Noticias
Recomendadas