02 oct 2018 , 07:13

Decomisan combustible en Guayas y Esmeraldas

En Guayas se acopiaba y comercializaba combustible a motorizados.

Cinco operativos dieron como resultado el decomiso de 26 canecas y cinco botellas de combustible. Agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo de los Distritos Esteros y Pascuales, allanaron tres inmuebles en Los Esteros y la cooperativa Santiaguito de Guayaquil; uno en Posorja, y otro en Pascuales.

En esos sitios se acopiaba y comercializaba combustible. En los Esteros, en las viviendas allanadas los propietarios no justificaron la procedencia de siete canecas y cinco botellas llenas de gasolina, combustible que por versiones de ciudadanos las ofrecían con preferencia a conductores de motocicletas.

En Pascuales, en una casa ubicada en las calles Juan Montalván y Pasaje, se incautaron 12 canecas con gasolina, de las cuales Carlos Alfredo B. B., no justificó la procedencia. En Posorja, en el barrio Virgen del Carmen, en una vivienda de la calle Natividad Flores, contigua a una gasolinera, agentes de la Policía Judicial, observaron salir a una persona llevando de manera inusual una caneca, que al ser registrada contenía gasolina.

Posteriormente, en el interior de la morada se encontraron dos canecas igualmente con combustible.

En otro operativo, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta “Esmeraldas” decomisó 605 galones de combustible que fueron abandonados por presuntos delincuentes en el sector de Corriente Larga, en Esmeraldas.

 

Noticias
Recomendadas