29 sep 2018 , 02:56

Expolicía involucrado en asesinatos en Samborondón

El expolicía fue expulsado de la institución luego de ser detenido por tráfico de drogas.

La confesión de una mujer de que planificó asesinar a su madre y a su hermana, fallecidas en una urbanización de Samborondón el miércoles 27 de septiembre de 2018, involucraría como autor a un exfuncionario de la policía.

 

La joven de 30 años reveló a la Fiscalía que el crimen lo confabuló junto a su pareja sentimental, quien sería un expolicía que fue expulsado de la institución a la que servía luego de ser detenido por tráfico de drogas en el 2015. Ahora el sujeto está siendo rastreado por las autoridades.

 

Lea: Mujer confesó que planeó la muerte de su madre y hermana en Samborondón

 

Las víctimas, de 70 y 25 años, respectivamente, fueron asfixiadas y sus cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones, amordazados y atados con cinta de embalaje.

 

Según el fiscal Manuel Alvear, quien indaga el caso, la mujer señaló que el exagente acudía cada 15 días a la Unidad de Flagrancia a firmar su libertad condicional.

 

El jefe nacional de la Unidad de Delitos Contra la Vida, el general Víctor Aráus, señaló que los autores intelectuales contaron con la participación de 4 asesinos, que son los que aparecen en los videos de seguridad de las casas aledañas.

 

Estos homicidas fueron identificados y de acuerdo con la Policía, habrían trepado una pared desde los exteriores de la urbanizacion para luego dirigirse a la vivienda en donde cometieron el doble crímen.

Noticias
Recomendadas