26 sep 2018 , 09:35

Triple asesinato de cacaoteros en cantón Buena Fe

Franklin Villacís, Héctor Paredes y César Durango fueron encontrados atados en edificio.

Tres hombres fueron hallados sin vida y atados en el cuarto de un edificio localizado en el cantón Buena Fe, de la provincia de los Ríos, el miércoles 26 de septiembre de 2018.

El jefe distrital de la Policia, Marco Santana, explicó que se utilizaron cables de teléfono y de un televisor para maniatar los cuerpos.

De acuerdos de la Policía, los fallecidos son Franklin Villacís, Héctor Paredes y César Durango, tres comerciantes dedicados a la compra y venta de cacao.

Vecinos de los tres hombres explicaron a la Policía que ellos tenían por costumbre arribar a la bodega que quedaba junto al edificio para dejar el cargamento. Luego se retiraban a descansar al cuarto que era alquilado, y posteriormente viajaban a Guayaquil.

Una de las vecinas informó que la última vez que vio a los ciudadanos con vida fue el martes 25 de septiembre, a las 18:00, y que los hombres solo acudían al lugar una o dos veces por semana.

Las autoridades investigarán este crimen que fue realizado con violencia, según los signos hallados en los cuerpos de las víctimas.

Noticias
Recomendadas