25 sep 2018 , 12:34

Calendario de actividades por las fiestas de Guayaquil

Las festividades iniciarán el lunes 1 de octubre.

El municipio de Guayaquil anunció las actividades que integrarán el calendario de festejos por los 198 años de independencia de la ciudad. Entre los eventos se anunciaron shows artísticos, desfiles y homenajes estudiantiles.

 

Las festividades iniciarán el lunes 1 con el tradicional pregón cívico en el que se prevé la participación de mil estudiantes y que estará presidido por Gloria Gallardo, titular de la Empresa Pública Municipal de Turismo.

 

 

 

Del 5 al 8 de octubre se desarrollará la quinta edición de la Gran Feria de Guayaquil, actividad que reúne, en el Centro de Convenciones, espacios de  comercio, emprendimiento, cultura y gastronomía. Además, con el pago de la entrada los asistentes disfrutarán presentaciones artísticas.

 

El martes 9 de octubre la invitación es para asistir al vigésimo tercer desfile cívico estudiantil 'Guayaquil independiente es mi destino' en el que participarán los estudiantes de 42 planteles, bandas musicales y 6 carrozas alegóricas; mientras que el sábado 13 el desfile naútico 'El estero Salado es mi destino' deleitará a los presentes. 

 

Otras actividades programadas para celebrar a Guayaquil serán el espectáculo de deportes extremos 'Crazy style team' pulsar 200 y el tributo de la juventud que se desarrollará en el estadio Alberto Spencer el 23 de octubre.

 

 

Noticias
Recomendadas