20 sep 2018 , 08:10

Realizan megaoperativo en Guayaquil para capturar a sicarios

El operativo contó con el apoyo de la comunidad.

De manera sorpresiva, personal de la Unidad de Muertes Violentas, junto a grupos especiales de la Policía Nacional y Fiscalía ejecutaron una serie de allanamientos en la cooperativa Cristal, en el Guasmo, para capturar a sospechosos de asesinatos.

 

Los moradores del sector se mostraron asombrados por la accion policial, ya que agentes ingresaban a los domicilios e incluso coordinaban inspecciones con el helicóptero, para evitar que los sospechosos escapen o se oculten en los techos.

 

Lea: Joven fue asesinada a tiros afuera de su casa en Guayaquil

 

 

 

 

El jefe de la Dirección de Muertes Violentas en Guayas, Francisco Hernández explicó el objetivo de la intervención. "Los operativos van a continuar. Ya tenemos identificados a los sospechosos". 

 

El fiscal Cesar Peña, resaltó que este tipo de operativos permitirán resolver varios casos pendientes, en especial los más recientes que han generado una sensación de inseguridad en la urbe.

 

Cerca de una hora duró la operación, conversaban con vecinos y explicaban que por seguridad debían revisar todas las viviendas cercanas a las casas allanadas, contando así con el apoyo de propietarios.

 

Noticias
Recomendadas