13 sep 2018 , 02:47

Desfiguran el rostro de un adolescente en Guayaquil

Su agresor le cortó el rostro con una botella y luego lo golpeó en el cuerpo.

Un adolescente de 15 años fue atacado cuando estaba en un parque, ubicado en el sector de Colinas del Sol, en el noroeste de Guayaquil. Su agresor le cortó el rostro con una botella y luego lo golpeó en el cuerpo. A la víctima le cogieron 55 puntos en su rostro.

 

Según la denuncia presentada en Fiscalía el joven estaba junto a su enamorada en un parque cuando fue sorprendido por el hermano de ella, quien agarró una botella y le pegó en la cabeza, luego con un pedazo de vidrio, comenzó  herirlo desde la frente hasta la quijada.

 

La mamá del menor de edad lo trasladó inmediatamente a una clínica en el centro de Guayaquil. El fiscal Wilson Álvarez está investigando este hecho como una tentativa de asesinato. De acuerdo a la Fiscalía, durante este año, en Guayaquil ya se han registrado 207 casos de tentativa de asesinato, 25 % menos que el año anterior. 

 

Sin embargo, para la psicóloga Paola Cercado este hecho es preocupante y señala que se debe actuar para no normalizar la violencia. Agrega que el joven debe ser atendido por especialistas para aliviar las secuelas del ataque. 

 

Noticias
Recomendadas