12 sep 2018 , 02:31

Plantean beneficios para ecuatorianos retornados

La Ley de Movilidad Humana y el Protocolo de Asistencia Humanitaria a los ecuatorianos deportados están vigentes desde hace más de un año en el país. Ambos plantean una serie de beneficios para aquellos compatriotas que retornan voluntariamente, o para quienes son expulsados de Estados Unidos. Entre los servicios que se ofrecen a los migrantes retornados de forma voluntaria y forzada constan: becas para universidades, créditos para microemprendimientos y talleres de educación financiera. Sin embargo, no todos resultan favorecidos.

La Ley de Movilidad Humana y el Protocolo de Asistencia Humanitaria a los ecuatorianos deportados están vigentes desde hace más de un año en el país. Ambos plantean una serie de beneficios para aquellos compatriotas que retornan voluntariamente, o para quienes son expulsados de Estados Unidos.

Entre los servicios que se ofrecen a los migrantes retornados de forma voluntaria y forzada constan: becas para universidades, créditos para microemprendimientos y talleres de educación financiera. Sin embargo, no todos resultan favorecidos.

Noticias
Recomendadas