30 ago 2018 , 02:53

Roban más de 50 mil dólares en joyería de Guayaquil

Más de 50 mil dólares en mercadería se llevaron los delincuentes que robaron una joyería en las calles Rumichaca y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil, la madrugada de este jueves 30 de agosto. Los ladrones rompieron la pared de un local contiguo para ingresar. La alarma la dio la propietaria y los empleados de la joyería cuando llegaron a las 8 de la mañana. Tras abrir las puertas, encontraron una de las vitrinas con los vidrios rotos. Según las primeras versiones, por lo menos tres personas violaron la seguridad de la frutería aledaña al local de joyas.

Más de 50 mil dólares en mercadería se llevaron los delincuentes que robaron una joyería en las calles Rumichaca y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil, la madrugada de este jueves 30 de agosto. Los ladrones rompieron la pared de un local contiguo para ingresar.

La alarma la dio la propietaria y los empleados de la joyería cuando llegaron a las 8 de la mañana. Tras abrir las puertas, encontraron una de las vitrinas con los vidrios rotos.

Según las primeras versiones, por lo menos tres personas violaron la seguridad de la frutería aledaña al local de joyas.

Los delincuentes utilizaron un cincel y martillo para hacer un hueco. Por ahí, uno de ellos metió el brazo y rompió la vitrina, robándose cadenas y anillos de varios quilates.

Los perjudicados aseguran que la pérdida asciende a más de 50 mil dólares. 

El subjefe del distrito 9 de octubre, Freddy Dávalos, indicó que a los pocos minutos del robo llegó personal de la Policía Judicial y Criminalística para revisar los videos de seguridad del local.

Según los comerciantes de esta zona céntrica de la ciudad, durante la noche y madrugada se han registrado continuos robos. Por ello, insisten en que las autoridades refuercen los controles policiales.

Noticias
Recomendadas