28 ago 2018 , 09:57

Accidente de bus en vía Loja- Carimanga deja 17 heridos

De acuerdo al informe de los paramédicos, tres de los heridos se encuentran graves.

La madrugada de este 28 de agosto, se registró un accidente de bus en la vía Loja- Carimanga, en el sur del Ecuador. Miembros de los Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional llegaron al sitio para atender a las personas afectadas tras el incidente vial. Según información preliminar, 17 personas resultaron heridas en el accidente de la unidad.

LEA TAMBIÉN: Dolor en las vías, el drama de los famililares

En imágenes difundidas por el Cuerpo de Bomberos de Carimanga se pudo observar que la unidad quedó volcada de costado, sobre en una curva de esa carretera ubicada en el sur del país. 

Personal de Policía Nacional informó que se trató del volcamiento de un bus de transporte público, el automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente. 

 

Hasta el punto llegaron dos unidades de ambulancia y una camioneta de rescate. De acuerdo al informe de los paramédicos, tres de los heridos se encuentran graves por lo que fueron trasladados hasta unidades hospitalarias de Cariamanga.

 

 

Noticias
Recomendadas