11 ago 2018 , 08:51

Intento de femicidio en terminal de Santa Elena

La noche de este viernes 10 de agosto, un hombre de unos 29 años disparó contra su pareja y luego se suicidó. Ambos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, permanecían en la Terminal Terrestre Sumpa de Santa Elena. Se conoce que la pareja procreó un niño.    Según versiones de testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20H00, cuando cuatro detonaciones de arma de fuego alarmaron de los viajeros.  

La noche de este viernes 10 de agosto, un hombre de unos 29 años disparó contra su pareja y luego se suicidó. Ambos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, permanecían en la Terminal Terrestre Sumpa de Santa Elena. Se conoce que la pareja procreó un niño. 

 

Según versiones de testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20H00, cuando cuatro detonaciones de arma de fuego alarmaron de los viajeros.

 

Los testimonios indican que el sujeto disparó en contra de la chica, quien habría corrido hacia los baños de la terminal para intentar protegerse. Posteriormente, el hombre atenta contra su vida y el cuerpo queda tendido entre las sillas del patio de comidas.

 

La mujer quedó herida con dos impactos de bala y fue trasladada a una casa de salud. Ella se identificó como Michelle Zambrano; mientas que el hombre se llamaba José Joan Mora.

 

 

 

Noticias
Recomendadas