09 ago 2018 , 11:44

24 horas para desmontar parte de paso peatonal en Ceibos

Impacto de vehículos en valla publicitaria ocasionó cierre de Avenida del Bombero.

Actualizado a las 12:22 del jueves 9 de agosto de 2018 

 

 

Personal y maquinaria del Municipio de Guayaquil iniciaron el jueves 9 de agosto de 2018 la demolición de una parte del paso peatonal de la Avenida del Bombero, ubicada en noroeste de Guayaquil. 

 

Debido a este trabajo, se dispuso a las 11:22 el cierre total en los dos sentidos de la vía afectada, entre la Avenida Leopoldo Carrera y Vía a la Costa. Dichos carriles estuvieron cerrados por una hora. A las 11:56, se restablece la circulación por el carril auxiliar en sentido Vía a la Costa-Ceibos. El resto de carriles permanecen cerrados por trabajos de remoción de viga del paso peatonal.

 

Según el director de Planificación de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), Fernando Navas, la Dirección de Obras Públicas del cabildo confirmó el tiempo del desmontaje y sugirió a los conductores tomar vías alternas. 

 

 

El general Luis Lalama, comandante de la ATM, agregó el vehículo responsable del accidente realizó la revisión técnica en el cantón Naranjal (Guayas).

 

La tarde del miércoles 8 de agosto una valla publicitaria de desplomó sobre el paso peatonal, luego de ser impactada por una excavadora que transportada a su vez por un tráiler. Producto del incidente una agente de la ATM resultó con heridas leves.

 

El conductor del tráiler fue detenido y los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a los patios del Centro de Retención Vehicular de la ATM. 

Noticias
Recomendadas