24 jul 2018 , 10:29

Bandas disfrazadas de policías amenazan vías costeñas

Estos operativos ilegales causan perjuicios valorados en miles de dólares.

Siguen actuando las bandas que se hacen pasar por policías. Una de ellas secuestró y asaltó a tres personas que iban a bordo de un camión.

 

Se trata de tres personas, quienes en la madrugada de este martes, iban a bordo de este camión que transportaba medicina valorada en 135 mil dólares a la altura de la vía que conecta Guayaquil con Daule.

 

Según la denuncia, 4 carros persiguen al camión para obligarlo a detener la marcha, como en su primer intento no lo logran, les disparan. Ante las detonaciones, una de las víctimas se lanza del camión en movimiento en busca de ayuda, mientras los otros dos ocupantes detienen el vehículo y son amarrados por los delincuentes disfrazados de policías, como lo menciona el fiscal Víctor González.

 

Posteriormente los delincuentes secuestran a los dos pasajeros y los arrojan al otro extremo, en la vía a la costa. Pero quien logró escapar, llamó a la policía y se inicia una persecución.

 

El delincuente que iba manejando el camión fue detenido y está en silla de ruedas porque resultó herido cuando se lanzó del carro intentando escapar. Los otros asaltantes sí lograron huir.

 

Las víctimas del asalto piden más control en la venta de uniformes similares a los de la policía.

Noticias
Recomendadas