23 jul 2018 , 01:46

¿La primera foto de un alien dentro de un OVNI?

Captura genera arduo debate en torno a su autenticidad.

Por lo general, cuando se han publicado fotografías del fenómeno OVNI, éstas se caracterizan por ser poco nítidas o porque los objetos que aparecen en ellas se ven muy lejos, lo cual dificulta su análisis. Sin embargo, hace pocos días se ha revelado una imagen que está causando bastante revuelo porque, aparentemente, en ella se aprecia un supuesto extraterrestre dentro de una nave espacial.

 

La imagen pertenece al periodista y ufólogo italiano Roberto Pinotti, quien la ha dado a conocer por medio de un libro llamado “Contactos OVNI en Italia: Volumen 1: 1907-1978)”, publicado el pasado jueves 01 de febrero por la editorial “Flying Disk Press”.

 

Lea: Ufólogo mexicano presenta a supuesto extraterrestre en TV

 

 

La primera imagen muestra una especie de cabina con asientos, un panel de control y varios objetos. Para Pinotti, este lugar sería el interior de un OVNI. En tanto, en la segunda captura, se ve a un sujeto que tiene puesto algo similar a unos lentes de sol. El autor italiano asegura que no es un humano.

 

“A dos hombres se les permitió entrar al OVNI y tomar fotografías”, aseveró el ufólogo. “El diámetro del OVNI era de 24 metros, y la cabina de control de unos 10 metros. Estas extrañas y extraordinarias fotografías, así como dos fotografías del supuesto piloto extraterrestre… se han publicado aquí por primera vez”.

 

Lea: Ufólogo asegura haber encontrado un ovni en Florida mediante Google Maps

 

 

Si bien su relato y fotografías han convencido a muchos, los escépticos afirman que se trata de un nuevo engaño y la foto del supuesto alien solo muestra a una persona con lentes oscuros que está en algún lugar de este planeta.

 

¿Qué crees?

 

 

Foto: Supuesto interior de un OVNI. /dailystar.co.uk

 

 

Foto: Supuesto alien fotografiado en 1957. /crevaeonline.com

 

Noticias
Recomendadas