21 jul 2018 , 05:58

El río Guayas se llenó de color con el desfile náutico juliano

Un total de seis embarcaciones temáticas muy coloridas y con escenarios flotantes.

Este sábado 21 de julio, se desarrolló el desfile náutico “El Río Guayas es mi Destino”, el mismo que estuvo presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; la presidenta de la E.P.M. de Turismo, Gloria Gallardo Z.; CALM. Renán Ruiz, Cmdt. General de la Armada y el CALM. Darwin Jarrín, Cmdt. de Operaciones Navales.

 

Los aviones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana engalanaron la XIII edición de este gran Desfile Náutico que realizamos para el deleite de los guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros, en las fiestas de Fundación de la ciudad.

 

La Federación Ecuatoriana de Remo se sumó al homenaje que le brindamos a Guayaquil por sus 483 años de Fundación. Jóvenes deportistas pasaron por el Río Guayas para rendirle honores a la Perla del Pacífico.

 

La Armada del Ecuador también le rindió honores a Guayaquil con sus embarcaciones y aeronaves engalanaron el majestuoso Río Guayas deleitando a cientos de personas que disfrutan este maravilloso desfile desde el Malecón Simón Bolívar. 

 

Un total de seis embarcaciones temáticas muy coloridas, con escenarios flotantes, recrearon: Guayaquil a Toda Vela, Guayaquil Destino de Entretenimiento y Diversión, Guayaquil Ciudad del Río, Guayaquil Destino de Arte y Cultura, Los Piratas y Budokan 2018.

 

Acompañado de decenas de personas y disparando cañones, el Barco Morgan también le rindió un homenaje a nuestra querida Perla del Pacífico con su participación en este gran desfile.

 

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil también fue parte de este maravilloso desfile náutico; allí se realizó una demostración de los ejercicios que realizan para el cuidado de los ciudadanos. 

 

En este gran desfile, ASTINAVE y la Armada del Ecuador realizaron ejercicios de operaciones navales que se aplican para la defensa de la seguridad de la soberanía de nuestros espacios acuáticos; y para finalizar hubo una demostración de salto de paracaídas. ¡Gracias a todos por ser parte de este gran evento!

Noticias
Recomendadas