04 sep 2013 , 06:22

Otro policía es vinculado en caso por muerte de hincha de Barcelona

La parte acusadora pedirá que también se investigue si hubo encubridores de estos hechos.

En videos presentados por la defensa de la familia del fallecido hincha de Barcelona, George Michael Murillo, muestran a un policía que recoge objetos del suelo.

 

La fiscal María Coloma, a cargo de este caso, intenta averiguar si se trata del cabo segundo de la policía Pedro C.L., por ello ya se realizó la audiencia de vinculación y formulación de cargos contra este uniformado.

 

La familia de la víctima lo acusa de recoger los casquillos que minutos antes, habían disparado los policías, aunque en su defensa, el aseguró que recogía monedas del suelo.

 

El abogado de la familia Murillo, Héctor Vanegas, lo considera un paso en la investigación, pero dice que se deben aclarar la participación de otros elementos de la Policía Nacional que estuvieron en el puente de la Unidad Nacional el día del suceso.

 

En este caso ya se pidió anteriormente prisión contra otros dos policías.

 

La parte acusadora asegura que pedirán que también se investigue si hubo encubridores de estos hechos, ya que en principio se señaló como responsable a un hincha de emelec que permaneció semanas detenido.

Noticias
Recomendadas