17 jul 2018 , 09:05

Comerciante de mariscos murió baleada en vía Guayaquil-Playas

"No es la primera vez que los delincuentes utilizan esta carretera", cuenta su compañero.

Esta madrugada, una comerciante de pescado fue asesinada por criminales que presuntamente intentaban robarle.

 

La víctima había sufrido robos en la vía que conecta a Guayaquil con General Villamil Playas, donde fue atacada.

 

El asesinato de Magaly Rosado, de 43 años, sucedió en la vía San Antonio, a 2 kilómetros del cantón General Villamil Playas.

 

Su esposo menciona que el motivo del crimen fue el robo pues ella regresaba a su casa a Posorja luego de haber entregado pescado en un mercado de Guayaquil.

 

El camión fue interceptado por dos autos, cuyos ocupantes querían obligar al conductor a parar la marcha. Como no lo consiguieron, dispararon en más de 9 ocasiones. Pero el auto que estaba en la parte derecha lo rebasó y fue ahí cuando la mujer recibió los impactos.

 

En este sector se produjo la balacera, luego de los impactos de bala el conductor, para huir invade el carril contrario, se va en contra vía, despista a los delincuentes hasta llegar a un hospital donde solo se confirmó la muerte de la víctima.

 

En la playa, sus compañeros comerciantes de pescado están preocupados pues mencionan que no es la primera vez que los delincuentes utilizan esta carretera y por las noches les roban todas sus pertenencias o los asesinan.

 

La mujer deja a 3 menores en la orfandad, además de pescadores y comerciantes de mariscos con la zozobra de morir en manos de la delincuencia.

 

Noticias
Recomendadas