16 jul 2018 , 12:16

Caso de bebé violada en Quito mueve campaña en redes

El acusado se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga.

Con el nombre de Eli es identificada una bebé que fue violada el 31 de marzo pasado, cuando tenía apenas un año y diez meses de edad. Su madre responzabiliza a su conviviente a quien conoció por Facebook y con quien mantuvo una relación de 6 meses. El hombre habría atacado a la bebé cuandi su mamá salió de compras. 

 

Una vez ocurrido el atroz hecho, la pequeña fue llevada un hospital de Quito, donde se confirmó que fue violada vía anal y vaginal, lo que casi  provoca su muerte. 

 

La violación de la que fue víctima Eli ha dejado varias secuelas en la pequeña y su madre, quien teme que el responsable no pague por lo ocurrido, pues niega haberla violado.

 

El caso de Eli fue puesto por los abogados que siguen el caso, y que fue difundido por redes sociales con un objetivo. Quieren conseguir ayuda para la madre que ahora vive en Latacunga, provincia de Cotopaxi y no cuenta con los recursos para mantener a su hija, además tiene 6 meses de gestación, pues está embarazada del presunto violador.

 

El acusado se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga y la defensa pedirá para él la pena máxima para este delito, es decir 29 años de prisión.

 

Noticias
Recomendadas