03 sep 2013 , 12:04

Continúan reclamos por cupos en el segundo día de ingreso a clases

Desde ayer los padres de familia están siendo atendidos según el último dígito de la cédula.

Durante el segundo día de ingreso a clases en la Sierra y Amazonía, los reclamos por la asignación de cupos persisten en la capital.

 

Sin embargo, en los diferentes distritos educativos se registró un menor número de padres de familia porque desde ayer, rige la atención según el último dígito de la cédula.

 

Muchos padres de familia piden permiso en sus trabajos para solucionar el problema con la asignación de cupos para sus hijos. Estos son algunos de los casos con los que nos encontramos en el colegio Montúfar de Quito en el segundo día de ingreso a clases. También persisten los reclamos por que los colegios asignados se encuentran distantes del domicilio.

 

A diferencia de otros días, hoy la afluencia de padres fue menor, ya que desde ayer los representantes están siendo atendidos según el último dígito de la cédula. Si bien esto agilitó el trámite, no ocurrió  lo mismo con las soluciones. 

 

La atención a los padres se extenderá todo el mes de septiembre y el compromiso de las autoridades educativas es entregar un cupo a todos los estudiantes, por eso, solo se pide un poco de paciencia. 

 

Noticias
Recomendadas