13 jul 2018 , 08:27

Convenios de pago en ATM vuelven a anterior sistema

La suscripción de convenios para el pago de las multas de tránsito en la Autoridad de Tránsito de Guayaquil (ATM) vuelve a su anterior sistema, es decir sin garante. La disposición aplica desde el viernes 13 de julio.    Esto ocurre cuatro días después de que se exigiera el respaldo de un garante, pues, según la entidad municipal, la exigencia de un garante entorpecía este trámite.  

La suscripción de convenios para el pago de las multas de tránsito en la Autoridad de Tránsito de Guayaquil (ATM) vuelve a su anterior sistema, es decir sin garante. La disposición aplica desde el viernes 13 de julio. 

 

Esto ocurre cuatro días después de que se exigiera el respaldo de un garante, pues, según la entidad municipal, la exigencia de un garante entorpecía este trámite.

 

Varios usuarios mostraron su malestar por la exigencia. El pasado miércoles, los ciudadanos acudieron al Centro de Soluciones de Conflictos y Servicios de Tránsito de la ATM, en el Albán Borja, para quejarse sobre la falta de difusión de la disposición.

 

La ATM explicó que, durante la vigencia de la medida, solo 206 personas firmaron los acuerdos, para lo que se necesita presentar cédula de identidad, licencia y matrícula del automotor. 

 

Noticias
Recomendadas