30 ago 2013 , 12:31

Buses de cooperativa Las Palmas no podrán circular en Esmeraldas

La sanción fue dictada por la jueza de tránsito por encontrar llantas lisas en decenas de buses.

Buses de la cooperativa 'Las Palmas' en Esmeraldas no podrán circular este domingo 1 de septiembre en toda la provincia. La sanción fue dictada por la jueza de tránsito, luego de encontrar llantas lisas en decenas de buses de la compañía. 

 

Con el fin de evitar accidentes en las vías, la Agencia Nacional de Tránsito de Esmeraldas impedirá la circulación de todos los buses de la cooperativa Las Palmas a partir de este domingo 1 de septiembre. El dictamen fue dado por la jueza primera de tránsito. El motivo son las llantas lisas en los vehículos.

 

Patrick Montaño es el jefe de la Agencia Nacional de Tránsito de Esmeraldas y explica que el dictamen de la jueza primera de tránsito, también consistió en que deberá realizar trabajo comunitario el conductor de uno de los buses que manejaba con tres llantas lisas y pagar una multa de tres remuneraciones básicas, es decir, 876 dólares.

 

Los usuarios de esta cooperativa  exigen que se supla el servicio. La cooperativa de buses Alonso de Illescas, cubrirá las rutas de transporte de la cooperativa Las Palmas solo por este domingo.

 

Noticias
Recomendadas