28 jun 2018 , 09:40

Niño murió arrollado en terminal de Metrovía

Un niño de 9 años murió tras ser atropellado por un bus alimentador del sistema Metrovía, en el sur de Guayaquil. El accidente no ocurrió en medio de una calle, sino dentro de la Terminal del Guasmo. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente y tomaron las versiones de los testigos. El oficial, Edwin Moreira, indicó que según los testigos el menor había descendido de uno de los alimentadores y se dirigía al baño cuando otro bus lo atropelló.

Un niño de 9 años murió tras ser atropellado por un bus alimentador del sistema Metrovía, en el sur de Guayaquil. El accidente no ocurrió en medio de una calle, sino dentro de la Terminal del Guasmo.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente y tomaron las versiones de los testigos. El oficial, Edwin Moreira, indicó que según los testigos el menor había descendido de uno de los alimentadores y se dirigía al baño cuando otro bus lo atropelló.

Habitantes del Guasmo protestaron por esta nueva muerte en la que están involucrados articulados de la Metrovía. "Estamos hablando de seis muertos y la gente aquí ya está cansada", expresó el morador Luis Farías.

El conductor fue trasladado a una Unidad Judicial donde le dictaron prisión preventiva; mientras, se espera que, en el transcurso del día, la fundación Metrovía emita su pronunciamiento sobre este caso.

 

 

Noticias
Recomendadas