28 ago 2013 , 12:31

Diario público PP El Verdadero circulará hasta el 31 de agosto

Los directivos garantizaron las fuentes de trabajo del personal que labora en el medio impreso.

El periódico público PP El Verdadero, que comenzó a circular a nivel nacional el 6 de septiembre de 2010, se comercializará hasta este sábado 31 de agosto. En su edición de este miércoles 28 de agosto, el matutino publicó: “A nuestros lectores les comunicamos que el diario público de corte popular PP El Verdadero circulará hasta el sábado 31 de agosto, en virtud de los nuevos proyectos que se ha planteado y pondrá en marcha la empresa editora El Telégrafo”.

 

El directorio del medio impreso explicó que esta decisión se tomó para “fortalecer el trabajo periodístico que desarrolla propiamente diario El Telégrafo físico (en papel impreso) y también El Telégrafo online, como lo exige el avance de la tecnología y, por supuesto, la lectoría de este medio público”.

 

En tanto, el director de El Telégrafo, Orlando Pérez, resaltó que estos cambios son urgentes, puesto que permitirán optimizar los costos de operación, así como la productividad.

 

En cuanto al personal que labora en el medio, el gerente de Talento Humano de El Telégrafo, Juan Montalvo, explicó que esta medida no significa reducción del mismo, ni cambio de funciones de las que desempeñaban los periodistas del diario. Según una fuente que prefirió su reserva, les informaron que el equipo humano del PP pasará a formar parte de El Telégrafo.

Noticias
Recomendadas