20 jun 2018 , 12:47

Un muerto tras choque múltiple en la av. Perimetral de Guayaquil

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) identificó como Juan Antonio Guamán.

La mañana de este miércoles se registró un choque múltiple en la avenida Perimetral de Guayaquil, a la altura de la estación Tres Bocas. El hecho deja una persona fallecida y otra herida. 

 

Una vez en el sitio, miembro del Cuerpo de Bomberos informó procedieron a liberar a una persona que se encontraba atrapada, quien no tenía signos vitales. Así también confirmaron una persona herida quien fue trasladada en una ambulancia hasta una casa de salud en el centro de la urbe. Por unos minutos, la vía estuvo parcialmente habilitada, por el cierre de un carril, a fin de dar paso a la atención de la emergencia por los recursos en el lugar.

 

Por otra parte, aproximadamente a las 09:00, en el km. 98 de la vía Guayaquil – Naranjal, sentido hacia el cantón Balao, se registró un choque entre un vehículo y un tráiler. 

 

A causa de este accidente de tránsito, un ciudadano resultó herido con politraumatismo y fue llevado hasta el Hospital de Naranjal. Así también confirmaron una persona fallecido en el sitio.

 

Personal de CTE confirmó que un carril, de este tramo de la carretera, se inhabilitó durante la atención de este incidente. Cuerpo de Bomberos procedió a la limpieza de la calzada a fin de evitar novedades con los automotores que se movilizan por el lugar.

 

El ECU 911 Samborondón recomienda a los conductores conducir con precaución y respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad permiten evitar accidentes de tránsito. Así mismo verificar el estado del vehículo, en especial del motor, neumáticos, frenos, luces, entre otros componentes.

Noticias
Recomendadas