26 ago 2013 , 08:09

Descubren vehículos desmantelados al norte de Guayaquil

3072 piezas de carros se incautaron de un domicilio particular ubicado en el sector de Urbanor.

El operativo inició a mitad de semana y los resultados se conocieron al mediodía de ayer. En total, 3072 piezas de carros se incautaron de un domicilio particular ubicado en el sector de Urbanor, norte de Guayaquil.

 

Guardachoques, puertas, compuertas, guardafangos, etc., se comercializaban al público sin documentos de importación de las piezas o las facturas correspondientes. Mascarillas para Chevrolet, Hyundai y Toyota, tableros y faros también formaban parte del "catálogo ilegal" que ofertaban los propietarios del domicilio.

 

Las piezas fueron trasladadas a los canchones de la Policía Judicial, en la av. Barcelona y Portete, sur de Guayaquil, donde reposan junto a otros esqueletos de automóviles. Según los voceros policiales, algunas piezas corresponderían a vehículos desmantelados o hurtados. Desde buses hasta camiones (en total unos 1200) y centenas de motocicletas yacen apoltronadas a la intemperie.

 

Si fue víctima del robo de su vehículo, puede ingresar al sitio web https://dnpj.policiaecuador.gob.ec para verificar entre las fotos de los automotores recuperados. Según los gendarmes de la Octava Zona policial, existe una base de datos de 1200 vehículos y 1800 motos. 

 

 

Noticias
Recomendadas