19 jun 2018 , 08:18

Investigan muerte de niño que habría sido maltratado

Escenas de dolor se vivieron en el cantón Salitre, provincia del Guayas, luego de conocerse la muerte de un niño de 4 años que, según la autopsia, presentaba golpes en su cuerpo. Las autoridades investigan este lamentable caso; sin embargo, la abuela del niño aseguró que este habría sido maltratado por su padrastro.   La tarde de este lunes 18 de junio, el niño sufrió un desmayo en su casa, en el recinto Los Tintos, por lo que fue trasladado a un centro de salud en donde se confirmó su muerte.  

Escenas de dolor se vivieron en el cantón Salitre, provincia del Guayas, luego de conocerse la muerte de un niño de 4 años que, según la autopsia, presentaba golpes en su cuerpo. Las autoridades investigan este lamentable caso; sin embargo, la abuela del niño aseguró que este habría sido maltratado por su padrastro.

 

La tarde de este lunes 18 de junio, el niño sufrió un desmayo en su casa, en el recinto Los Tintos, por lo que fue trasladado a un centro de salud en donde se confirmó su muerte.

 

Margarita Basurto, abuela materna del menor, aseguró que el niño habría sido maltratado por su padrastro quien no ha podido ser localizado. Según Julio Vargas, médico legista, los exámenes determinaron que el niño habría recibido golpes, pues encontraron múltiples hematomas en su cuerpo. 

 

Por su parte, la madre del menor rechazó los mencionados resultados y aseguró que su hijo no había sido golpeado. Por ahora la Policía iniciará las investigaciones para determinar si existe algún responsable por la muerte del menor.

 

 

Noticias
Recomendadas