16 jun 2018 , 04:07

Bus se incendió en av. de Las Américas, en Guayaquil

Un bus interprovincial se incendió, cerca de las 10H00 de este sábado 16 de junio, en la avenida de Las Américas, sector La Garzota, en el norte de Guayaquil.    No se registraron personas heridas, solo daños materiales del bus de la cooperativa TransEsmeraldas.    El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Samborondón realizó la coordinación con el Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), para la atención de la emergencia.   

Un bus interprovincial se incendió, cerca de las 10H00 de este sábado 16 de junio, en la avenida de Las Américas, sector La Garzota, en el norte de Guayaquil. 

 

No se registraron personas heridas, solo daños materiales del bus de la cooperativa TransEsmeraldas. 

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Samborondón realizó la coordinación con el Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), para la atención de la emergencia. 

 

Los bomberos limpiaron la calzada para evitar eventuales accidentes con otros vehículos que transitan por la vía. Por su parte, agentes de la ATM colaboraron con el direccionamiento de los automotores, para que no exista congestión vehicular. 

 

Noticias
Recomendadas