11 jun 2018 , 12:41

Joven desapareció en viaje de graduación a Manabí

La desaparición de Quintana coincidió con un periodo de agitación del mar.

En las costas manabitas se intensifica la búsqueda de un joven de 18 años oriundo de Latacunga, Jesús Quintana, que desapareció la mañana del domingo cuando nadaba junto a unos amigos cerca de la playa de Canoa. La víctima estaba de paseo celebrando su graduación del colegio, ahora sus familiares permanecen desconsolados. 

Diógenes Valencia fue testigo del incidente, contó que trató de rescatar al joven, pero el mar se lo llevó. Por ello, las autoridades activaron el operativo de búsqueda, en el que están involucradas dos embarcaciones de la Armada y del Cuerpo de Bomberos. Además, los habitantes también colaboran con 10 lanchas según indicó el vocal de la Junta Parroquial, Luis Gómez.

La desaparición de Quintana coincidió con un periodo de agitación del mar en la costa ecuatoriana que comenzó el 8 de junio y está previsto que termine este lunes.

Mientras aparece el cuerpo, las autoridades de educación de Cotopaxi anunciaron la prohibición de los paseos de fin de año lectivo pues se investiga lo sucedido con el estudiante en Canoa.

 

 

Noticias
Recomendadas