15 ago 2013 , 09:04

Conductores se quejan por estacimiento de taxis en centro de Guayaquil

Los vehículos se estacionan en doble columna y esto dificulta la circulación.

La inhabilitación al tránsito vehicular de la intersección de las calles Pedro Moncayo y avenida 9 de octubre, donde funciona una parada de la Metrovía, es indebidamente aprovechada por una cooperativa de taxis para estacionarse en doble columna. Esto provoca malestar entre quienes se desplazan por esta zona del centro de Guayaquil, incluso hasta la avenida Quito.

 

Junto al edificio de la Casa de la Cultura, situado en el sector, los conductores de la cooperativa de taxis 'Exxon' se estacionan hasta tomar un pasajero, y algunos esperan tantos minutos que se quedan dormidos. Del otro lado de la acera, se remodela el edificio de la Corte Superior de Justicia y pese a la advertencia del riesgo que representa estacionar los vehículos en la zona, también lo hacen y en doble columna.

 

El coronel Luis Lalama, jefe del cuerpo de vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador, prometió tomar correctivos. Los vehículos estacionados en doble columna dificultan la circulación para quienes quieren circular en la zona y para girar en U, una maniobra obligada en la intersección de 9 de octubre y Pedro Moncayo.

 

Noticias
Recomendadas