10 may 2018 , 08:55

Se registra un asesinato de un marino al sur de Guayaquil

La policía inició un operativo de búsqueda para identificar a los autores.

En las avenidas 25 de Julio y Ernesto Albán, dos de las principales vías del sur de Guayaquil, se registró un asesinato el jueves 10 de mayo del 2018.

 

Varios testigos presenciaron la muerte de la víctima en la concurrida zona. El tiroteo ocurrió cerca de un centro comercial, lo que puso en peligro a los asistentes.

 

La víctima fue indentificada como Jalmar Zambrano Bermeo de 24 años, un infante de marina con el rango de cabo segundo. Sus familiares acudieron a la morgue para obtener los resultados de la autopsia, y se marcharon sin dar declaraciones a la prensa.

 

Según un informe de la Policía Nacional, la víctima se movilizaba en una moto con una mujer. Junto a ellos pasó un auto azul con varias personas que los interceptaron. Acto seguido dos individuos se bajan y disparan contra el motorizado, que cae al piso y sigue recibiendo varios tiros.

 

Tras el crimen, los asesinos suben al vehículo y huyen. De acuerdo con información preliminar el principal objetico era la muerte de Zambrano.

 

La policía inició un operativo de búsqueda en las zonas aledañas al sitio e intenta identificar a los autores del delito. Hasta las 20:55 del 10 de mayo no se produjo ninguna detención por la muerte Zambrano.

 

Noticias
Recomendadas