06 may 2018 , 02:05

Taxistas de Ambato despidieron a su compañero asesinado

Más de tres mil personas llegaron a El Rosal para despedir a Manuel Alarcón.

Hasta el caserío El Rosal, ubicado en el cantón Mocha, provincia de Tungurahua, llegaron alrededor de tres mil personas para despedir a Manuel Alarcón Suárez, de 54 años, el taxista que fue asesinado en Ambato por un sujeto pretendía robarle el dinero de su día de trabajo.

 

El sepelio se realizó a las 14:00 del sábado, tras una misa. Su familia pidió privacidad y respeto a la memoria de su ser querido. María Carrera, familiar de fallecido lo recuerda como un padre ejemplar y por ello le pide al Gobierno de Lenín Moreno que los ayude y que además no permita la entrada de extranjeros con antecedentes.

 

Lea: Asesinan a taxista con varias puñaladas en Ambato

 

 

La iglesia quedó pequeña para recibir a los familiares, amigos y compañeros de Manuel. EL Monseñor Germán Pazmiño, obispo de Ambato, estuvo a cargo del acto litúrgico. Jennifer López, sobrina de la víctima, fue la encarga de dedicar unas emotivas palabras.

 

Lea: Plantón en Ambato por taxista asesinado durante robo

 

 

Rumbo al cementerio, los taxistas formaron una calle de honor y con sus bocinas despidieron a su compañero, un trabajador incansable como cuenta Guillermo Villarroel, compañero y presidente de la cooperativa de taxis donde laboraba Manuel.

 

Este martes 8 de mayo, los taxistas realizarán una gran marcha, solicitando a las autoridades paz y seguridad en su campo de trabajo. 

 

Noticias
Recomendadas