05 ago 2013 , 07:40

Siguen las investigaciones sobre el múltiple homicidio en Salitre

La Policía Judicial del Guayas colabora en las investigaciones para resolver este caso.

En la misma vivienda del cantón Salitre en la que murieron Luis E., de 34 años, su esposa Karla R., de 32, y los hijos de ambos de 10, 7 y 5 años, estuvo alguien más: el sobrino de la pareja, otro menor de edad.

 

El fiscal a cargo Alexander Espinales dice que ese testimonio, es fundamental para resolver este caso que ha conmocionado a toda la colectividad.

 

La Policía Judicial del Guayas colabora en las investigaciones y asegura que con lo que se conoce hasta ahora, ya tienen una teoría. La de un homicidio y suicidio.

 

El fiscal Espinales reconoce que esa es una posibilidad, pero aclara que no se descartan otras hipótesis mientras continúen las investigaciones.

 

Dentro del domicilio las autoridades encontraron dos armas de fuego y varios casquillos de balas. Ahora se busca determinar es su esas armas fueron disparadas y si las municiones halladas pertenecen a estas.

 

Dentro de los análisis que se ordenaron se intenta averiguar si alguno de los adultos fallecidos disparó. Esos resultados estarán listos en los próximos días.

Noticias
Recomendadas