19 feb 2018 , 11:46

La vía La Maná - Pujilí, en Cotopaxi, está cerrada por deslizamiento de tierra

Algunas vías de la sierra están parcialmente cerradas por aludes.

Este 19 de febrero del 2018, el Ecu911 ha informado sobre las vías obstaculizadas o totalmente cerradas debido a deslizamientos y efectos de la temporada invernal.

 

En la provincia de Cotopaxi, la vía La Maná - Pujilí - Latacunga se encuentra cerrada, específicamente a la altura del sector El Guago, esto se debe a deslizamiento de tierra. 

 

Mientras que en la provincia de Manabí, en el kilómetro 16 de la carretera Jipijapa - Puerto Cayo, sector conocido como El Chorrillo, la vía está habilitada parcialmente. Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador se encuentra en el punto controlando el flujo vehicular.

 

En Chimborazo, concretamente en la comunidad de Capzol ocurrió otro alud, lo que ha provocado el cierre del 50 % la ruta Riobamba - Chunchi. Entretanto, en el Km. 47 de la vía Riobamba - Pallatanga - Guayaquil, se ha cerrado un carril por la presencia de material pétreo 

 

La vía Alóag - Santo Domingo también permanece cerrada por deslizamiento de tierra en el km. 54 y la vía Calacalí - Nanegalito está parcialmente habilitada en el km. 65 por un deslizamiento de tierra. 

Noticias
Recomendadas