27 dic 2017 , 08:39

Accidente en vía Gualaceo cobró la vida de 4 miembros de una familia

Según autoridades, el conductor perdió pista cuando atravesaba la curva y cayó al río.

El martes 26 de diciembre de 2017, se registrón un accidente en la vía Gualaceo- Limón,  que cobró la vida de una familia integrada por cuatro personas. La camioneta habría rodado por una pendiente y caído al río San Francisco.

 

Según las autoridades, el conductor perdió pista cuando atravesaba la curva y salió de la vía precipitándose unos 200 metros hacia el afluente.

 

Producto del impacto, el conductor quedó atrapado en su camioneta. En cambio, los cuerpos de los tres ocupantes fueron encontrados flotando en el río Tomebamba. Entre las víctimas hay una niña de 7 años.

 

“Cerca del río hay una pendiente totalmente vertical. Esto hizo que el vehículo se virara", manifestó Santiago Lituma, jefe del cuerpo de bomberos de Gualaceo.

 

Al sitio del accidente también llegó el Fiscal provincial Adrian Rojas, quien se solidarizó con los parientes de las victimas: "Se han encontrado tres cadáveres fuera del agua, se ha dispuesto a que sean desplazados para realizar las necropsias correspondientes en el centro forense".

 

La recuperación de estos cadáveres se logró el miercoles 27 de diciembre de 2017, debido a la dificultad originada por la corriente. Cerca de ocho horas llevó al Cuerpo de Bomberos cumplir con este proceso.

 

Además, se conoció que la familia se movilizaba desde el cantón Limon Indanza, en Morona Santiago y retornaba de un compromiso hacia el cantón Chordeleg, en Azuay, de donde son originarios.

 

Noticias
Recomendadas