21 dic 2017 , 06:19

Jueza dispone que se suspenda sanción impuesta a Teleamazonas por la Supercom 

Jueza acoge apelación de Teleamazonas y dispone que se suspenda sanción impuesta.

Después de que los representantes del canal Teleamazonas presentaran una apelación para tratar de evitar la sanción de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), impuesta el 12 diciembre de 2017, por reincidir en su negativa de transmitir una réplica grabada del superintendente Carlos Ochoa.

 

La jueza Lucila Gómez mediante una notificación expedida el 21 de diciembre de 2017, dictó medidas cautelares a favor de Teleamazonas tras las acción de protección presentada, el 19 de diciembre del 2017 por el canal, en contra de la multa de alrededor de $ 300 mil que le impuso la Superintendencia de Comunicación ( SECOM), además dispone que se suspenda la sanción impuesta por la entidad estatal.

 

Según el documento, la jueza resolvió que se “suspenda la ejecución de la Resolución No. 005-2017-DNGJPO-INPS dictada el 12 de diciembre de 2017, a las 12h00, Superintendente de la Información y Comunicación” hasta que se emita una resolución definitiva de la acción de protección presentada por los abogados de Teleamazonas.

 

 

 

Noticias
Recomendadas