19 dic 2017 , 08:15

Autoridades presumen que el cuerpo de niña fallecida en Loja fue incinerado

Policía de Criminalística investigará las causas de la muerte que conmocionó al país.

Autoridades presumen que el cuerpo de Emilia B., menor de 9 años hallada sin vida el 19 de diciembre de 2017 en una quebrada de Loja, fue incinerado. 

 

Esta teoría se descartará o confirmará luego de que la Policía de Criminalística determine las causas del fallecimiento a través de una autopsia. 

 

De acuerdo con el coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), las pesquisas apuntan a un allegado a la familia de Emilia B. como el principal sospechoso.  

 

El detenido, que era profesor particular y se dedicaba a dar clases de educación física a menores de edad, habría confesado el crimen tras su detención, realizada el 18 de diciembre. 

 

La desaparición de la niña se viralizó en redes sociales, haciendo que las personas compartieran fotos y videos con el fin de agilitar y hacer efectiva la búsqueda. 

 

Por delitos sexuales de esta naturaleza, la Policía informó que se realizaron los operativos Cero Impunidad en 22 provincias durante 27 días, dejando 137 personas detenidas. 

 

Noticias
Recomendadas